Sociedad.

Marcos Juárez

Cornaglia: “Haremos una intendencia con puertas abiertas”

Guillermo Cornaglia del área de Promoción Económica, habló sobre la confianza que deposita en Sara Majorel, el plan PROMUVI 2 con tres medidas de vivienda y el acuerdo con la familia Ballario para ampliar el parque industrial.

01-08-2022
  • Guillermo Cornaglia

Sobre Sara Majorel

Guillermo Cornaglia expresó acerca de la gestión de Juntos por el Cambio: “Trabajar con Pedro estos 8 años tiene una impronta distinta. Con Sara tengo una amistad de familia, estuvimos recorriendo bastante con ella y la verdad que vamos a trabajar de manera muy linda porque tiene unas ideas innovadoras y muy distintas a lo que estamos acostumbrados.

Haremos una intendencia con puertas abiertas, me siento muy cómodo con Sara porque tiene un potencial que le va a dar una vuelta de rosca distinta y positiva a la municipalidad”.

PROMUVI

El presidente del PROMUVI informó: “Queremos largar el PROMUVI 2 con tres tipologías de vivienda, el sábado entregamos la 219. Estas nuevas viviendas serían de 65, de 45 y 33 m2. 

Hoy del PROMUVI 1 la cuota es de 26 mil pesos, estamos por debajo de los alquileres. 

Hay un equipo de 12 personas, que se nutren de ideas positivas saliendo a la calle”.

Promoción Económica

“Para esta semana estamos firmando un futuro marco para el parque industrial de más área junto a la familia Ballario. Marcos Juárez crece crujiente, es una perla en medio de la Argentina. Si todos pudieran ver lo que es nuestra ciudad y cómo ha cambiado desde que la agarró Pedro Dellarossa, realmente los dirigentes a nivel nacional tendrían que venir a copiar a Marcos Juárez”, finalizó.

Contactanos por cualquier consulta