Deportes.

Marcos Juárez

Renunció el Director Técnico de Primera División de fútbol del Club San Martín

Juan Manuel "Mita" Buzzi, quien aduciendo causas personales relacionadas con lo laboral, dejará de ser el conductor del equipo Celeste y reemplazará su cargo el profesor Damián Becchio.

14-07-2022

La Comisión Directiva del Club San Martín informa que recibió en estos días la renuncia del Director Técnico del plantel de 1ra división de fútbol, Juan Manuel Buzzi.

La institución le dedicó unas palabras: "Juan Manuel fue un niño deportista de nuestra casa, también vistió la camiseta a rayas celeste y blanca y dirigió al primer equipo durante 3 años, hoy la vida le hace dar un paso al costado a su pasión, pero lo mantiene en nuestro Club junto a su familia, Mita “Buzzi”  puede estar tranquilo que se va por la puerta grande, en donde cada socio y simpatizante no tiene mas que decirle "GRACIAS" y que lo vamos a esperar, porque tal vez en otra oportunidad lo volvamos a tener en el banco de suplentes conduciendo al grupo de jóvenes que viene trabajando para cumplir su sueño y ser jugador de primera. 

Ante esta baja, la sub comisión de fútbol mayor, ya tiene reemplazante, a partir de la fecha el prof. Damián Becchio vuelve a ser el DT del plantel de primera división, mas allá de la urgencia nos tranquiliza contar con Damián, ya que es un profe con una vasta trayectoria y conoce al pie de la letra el proyecto y a cada uno de los jugadores, los cuales muchos han sido sus alumnos en el fútbol infantil". 

Contactanos por cualquier consulta