Política y economía.

Marcos Juárez

“Tenemos una gestión que nadie puede criticar de que no se han hecho cosas”, dijo Barletta

El pte. del Tribunal de Cuentas, Javier Barletta y el jefe del Registro Civil, Maximiliano Villarreal explicaron que la municipalidad está saneada económicamente y que se han hecho intervenciones en todos los barrios.

13-07-2022
  • Javier Barreta / Maximiliano Villarreal

Visitaron nuestro estudio: Maximiliano Villarreal, jefe de Registro Civil de Marcos Juárez y Javier Barletta, presidente del Tribunal de Cuentas; quienes hablaron sobre la gestión de gobierno y las políticas que quedan por aplicar para las elecciones municipales en septiembre.

Sobre el Registro Civil, Villarreal dijo que se encuentra en un 85% las actas digitalizadas cuando el promedio provincial es del 20%. El objetivo es tener el 100%.

La visita de Juez

Por otro lado, habló sobre Luis Juez, quien dice entre comillas que ha madurado en el tiempo y que ha cometido ciertos errores, entonces es importante reconocerlo. “Nuestra relación es buena y se pone a disposición de nuestra campaña. Tiene una gran llegada a nivel nacional y nos ha dicho que tiene muchas ganas de llegar a ser gobernador de Córdoba con Juntos por el Cambio. Entendemos todos que si no vamos juntos, es imposible gobernar Córdoba como también llegar a la nación. Tenemos que seguir administrando la municipalidad de la mejor forma”.

“Hemos hecho una excelente gestión”

Barletta agregó: “Podemos dar fe que nos juntamos para gobernar más allá de las decisiones que tenga uno. Estamos muy preparados para seguir trabajando en esta ciudad con el rubro de proyectos que ya están iniciados”.

“Tengo mucho respeto por Verónica y lamentamos mucho su partida porque formó parte de nuestro equipo. Ahora tenemos otra etapa que es mostrar la fortaleza del partido político”.

“Tenemos una gestión que nadie la puede criticar de que no se han hecho cosas, si aún nos faltan pero desde ese punto de vista nadie las cuestiona. Las cartas ya se han echado y debemos buscar lo mejor para la ciudad”.

Maximiliano sumó que tienen más participación y hay una juventud detrás que quiere acercarse por la llegada de Luis Juez. Me gusta estar dentro del equipo porque es la confianza la que prevalece. Hemos hecho una gestión importante y Sara ha hecho muchas reuniones barriales”.

Javier manifestó que ni hasta ellos tienen dimensión con la cantidad de intervenciones que se han hecho. “Estamos interviniendo en el Barrio Sur, haciendo las obras de desagües, creo que el año que viene llegaremos al 100% de la iluminación LED en la ciudad. La municipalidad está saneada económicamente. Sara está muy comprometida con proyectos que tengan que ver con la educación”.

Contactanos por cualquier consulta