Sociedad.

Marcos Juárez

“Move It” presenta un espacio de movilidad eléctrica en Marcos Juárez

Luis Meineri mencionó el nuevo local en la ciudad, ubicado en 9 de julio y Chacabuco, que contiene una amplia gama de vehículos electrónicos y sustentables para el medio ambiente.

11-07-2022
  • Luis Meineri

Move It surge de una idea de hace tres años de Luis Meineri junto a Luis Cimini, en la cual querían crear un espacio de movilidad eléctrica y provomer vehículos más sustentables. Hoy cuentan con un local en calle 9 de julio y Chacabuco de Marcos Juárez, con una gama de 80 productos de movilidad urbana muy completa de diseños, calidad y tecnología.

Los monopatines se pueden cargar en la casa y están adaptados con 2 o 3 hs de carga ya para 50 km, que son 20 pesos de combustible. El ahorro de mantenimiento es un 70%. Son vehículos fáciles de transportar. La semana que viene llegarán cargadores para autos eléctricos. El service lo hacen ellos.

Como explicó Meineri, hay una gran variedad de monopatines. Para comprar uno, es a partir de los 120 mil pesos con planes de financiación, Tarjeta Marcos Juárez, Ahora 12/Ahora 18. 

Hace dos semanas arrancaron las ventas y este sábado pasado hicieron la inauguración oficial. En redes se encuentran como: move_it.mj.

“Mi experiencia de usuario de Movi, arrancó hace un año que cuando empecé a usarlo, dejé mi camioneta de lado. La adaptación de uno es muy fácil de subirse, muy fácil andar y es muy práctico”, destacó.

Contactanos por cualquier consulta