Deportes.

Marcos Juárez

Gasparini: “Soy más apasionado como técnico que como jugador”

El técnico de cuarta división de fútbol Argentino destacó que el primer rival de este grupo son ellos mismos y dio sus expectativas sobre el equipo, el cual este domingo se enfrenta a Leones por los cuartos de final.

12-05-2022
  • Mariano Gasparini

Este domingo 15 de mayo, la cuarta división del Club Argentino enfrenta a Leones en la cancha de San Carlos de Noetinger y el técnico Mariano Gasparini destacó cómo se preparan.

Hace años que está con la escuela de fútbol en San Ciro. “En un momento estuve donde estuvieron ellos y en una situación complicada del club. Pasamos épocas complicadas”.

“Empiezo por respetar los valores y trabajos del otro. Con este grupo busco fortalecerlos, el año pasado ya los acompañaba a los chicos, veo que se llevan muy bien con un grupo humano bárbaro y tienen ganas de aprender”.

Agregó sobre el plantel: “Tengo jugadores con cierta madurez, potencial físico interesante, tengo jugadores que tienen buen pie y otros la actitud que necesita un equipo. El primer rival que tiene este grupo son ellos mismos”.

“La cuarta es un pasaje, tienen que salir lo más rápido posible y si se van rápido es porque están preparados. Mi tarea es tratar de formar jugadores para que Pablo si necesita jugadores los tenga”.

“Soy más apasionado como técnico que como jugador. Antes de aceptar ser el técnico de mi hijo, hablé con él para no serle una traba. Tenemos una mirada parecida”. 

“Tengo que transmitir todo lo que viví y mi tarea es formar jugadores. Sé que tengo vocación porque me comprometo. Tengo claro lo que quiero y ellos también. Tenemos un grupo grande que están firmes. A veces pones el fútbol sobre todas las cosas por eso yo les explico porque no sé si está bien o mal. Hay que tratar de ponerle ganas y compromiso, y que los chicos se sientan acompañados”, finalizó.

Contactanos por cualquier consulta