Espectáculos.

Marcos Juárez

“Aires de Tango y el evento del lago buscan generar un movimiento cultural en la ciudad”

Verónica Crescente habló sobre las elecciones preliminares del 28 y 29 de mayo más la grilla de Aires de Tango. A su vez, sobre los talleres municipales y escuela de oficios.

11-05-2022
  • Vero Crescente 1

  • Vero Crescente 2

Declaraciones de la secretaría de gobierno, Verónica Crescente:

Aires de Tango

“Hoy la reeditamos con más fuerza que nunca porque tenemos que recuperar ese tiempo perdido, es una preliminar de danza para lo que es el festival y mundial de tango. La noche de gala es el sábado 28 de mayo se podrá degustar una cena y en el valor de la entrada va a estar incluido el menú.

La idea es que todo el mundo pueda disfrutar de esto, ese mismo día van a empezar las rondas clasificatorias. Se cerrará el segundo día con una milonga y una dj Vivi Lafalce.

Uno busca en este tipo de eventos, como en el del lago, para generar un movimiento cultural que mueve el servicio gastronómico hotelero y a la gente”. 

- Sábado 28 de mayo "Aires de Tango" vuelve a latir

13:00 hs: Comienza la etapa clasificatoria del Certamen Preliminar de Marcos Juárez del Festival y Mundial de Tango Bs.As.

Jurados: Milena Plebs - Corina De La Rosa - Alejandra Armenti y Daniel Juarez

21:30 hs: Cena y gala artística con grandes figuras de la música ciudadana.

Entradas en venta en La Casa de la Cultura de 07:00 a 13:00hs.

- Domingo 29 de mayo

10:30 hs: Continuación del certamen, etapas clasificatoria y final. Entrega de premios.

20:00 Hs: Milonga con la DJ Vivi Lafalce.

Servicio de Buffet. Entrada Libre y Gratuita

Talleres municipales y escuela de oficios 

“La escuela de oficios llega para darle una mano a las necesidades, ya son una seguridad para los padres que hoy quieren que participen los hijos.

Se ha logrado que no hay diferencia entre ver a los chicos en distintas actividades porque en otros lados no la pensamos, por ejemplo nunca pensamos que haríamos yoga para niños”.

Contactanos por cualquier consulta