Sociedad.

Marcos Juárez

“Llorando entre lágrimas Martina me dijo que cumplía los años y nunca lo pudo festejar”

Jorge Luis Quinteros organizó el cumpleaños de Martina que lo pudo festejar en la Sociedad Italiana con más de $46 mil en regalos de colaboración voluntaria. Entre risas, le había dicho que cumplía 52 aunque después averiguando, cumplía 57.

11-05-2022
  • Jorge Luis Quinteros


Jorge Luis Quinteros tuvo una acción muy grata con Martina, quien todos conocemos en Marcos Juárez. Un mes atrás, llorando ella le confesó que el 10 de mayo cumplía años y que nunca pudo celebrarlo.

Jorge subió una publicación en Facebook y enseguida se contactó de forma privada un amigo, y organizaron dos urnas, una estuvo en Radio Activa para que la gente dejará su colaboración ya sea dinero o algún presente. “Fue inesperado que se llegara a esta repercusión, la idea era comprarle ropa porque se la veía a Martina con poca vestimenta ahora en invierno“.

“Gracias a los dueños del Bar Italiano que prestaron las instalaciones. Previo al cumple se había hecho la sesión de fotos, fue un gesto de cariño para ella”.

Destacó Jorge: “En principio ella dijo que cumplía 52, llorando con lágrimas me dijo que el 10 de mayo cumple años y que nunca festejaba los años. Después averiguando y hasta llegar al DNI, cumplía 57”.

Fueron 46 mil pesos aproximadamente recolectados, se abrió la urna en vivo en Radio Activa y ahí fueron a comprar en los distintos comercios para invertir todo el dinero en presentes para ella. 

Contactanos por cualquier consulta