Sociedad.

Marcos Juárez

“La única fuerza capaz de ponerle un límite al kirchnerismo es Juntos por el Cambio”

Javier Barletta y Sara Majorel comentaron el panorama frente a las Elecciones Legislativas de este domingo 14. Sumaron que para marzo ya tendrían un candidato.

10-11-2021
  • Barletta y Majorel

Sara Majorel analizó que esta campaña electoral genera una sensación de agobio. Amplió: “Lo que ocurrió desde septiembre hasta acá es un contexto que va cada vez peor desde el punto de vista económico, institucional. El partido de gobierno a nivel nacional me da la sensación que dónde van perdiendo, se radicalizan y se enojan. lo vimos con el presidente de la nación con Córdoba no lo está votando. Es un estado que no está presente en lo importante y molesta a la gente”.

“Sobre seguridad, salud, ocupacional y todo lo demás, dejemos que el privado se maneje solo. Basta de molestar a la gente”, sumó.

Por otro lado, Javier Barletta expresó: “¿Nos vamos a acoplar a qué país? La pandemia ha sido una toma de conciencia”.

“Con respecto a los 4 diputados de Córdoba, el gobernador Schiaretti tiene que salir a diferenciarse pero los diputados deben acompañarlos. Si quieren un voto que defienda a los cordobeses, la única fuerza capaz de ponerle un límite al kirchnerismo es Juntos por el Cambio”. 

“José Manuel era la persona elegida por Cristina pero ahora ya no está. El peronismo siempre hace eso, cuando se la ven difícil se dividen”. 

Sara agregó: “Pedro y el equipo siempre han tenido una mirada de ir adelante. Marcos Juárez aporta muchísimo más de lo que recibe. Ahora necesita que la provincia y la nación le den algo de todo lo que aportó”.

“Primero hay que resolver la conformación de Juntos por el Cambio. Ya estará el candidato para los primeros días de marzo”, dijo Barletta.

Por otra parte, destacaron que harán obras en el centro y en otros sectores, como también en el barrio Sur.

Contactanos por cualquier consulta