Sociedad.

Cañada de Gómez

"Sumamos esfuerzo más prevención", dijo Clérici

Lo señaló al presentar tres etapas en relación a la instalación de más cámaras de seguridad y mejorar la conectividad a través de tendido de fibra óptica.

29-10-2021

La intendenta Stella Clérici y el presidente del Concejo, Marcelo Casaegno, y autoridades del Fudeca y Centro Económico presentaron dos proyectos que comprenden instalación de más cámaras de seguridad.

En este sentido, Clérici explicó que se trata de tres etapas, la primera con aportes de Fudeca por tres millones de pesos con la instalación de 16 cámaras y su respectiva conectividad en Centro Comercial a Cielo Abierto, la segunda etapa gestiones ante Provincia en el programa Más Comunidad por Cámaras para Avenida Santa Fe y zona sur y la tercera etapa contempla gestiones ante Ente Nacional de Comunicaciones por tendido de fibra óptica y la posibilidad de incorporar a través de mejor conectividad no solo cámaras de video vigilancia sino también sistemas de control de tránsito.

“Son acciones que en conjunto se vienen realizando para colaborar en materia de prevención en seguridad, con aportes conjuntos y financiamiento público -privado”, expresó.

Por su parte, Casalegno sostuvo que “el objetivo es seguir colaborando con la policía y la justicia con diferentes iniciativas, como la instalación de más cámaras de seguridad”.  

Contactanos por cualquier consulta