Sociedad.

Cañada de Gómez

Apertura de sobres para la construcción del Centro de Desarrollo Infantil

Los edificios educativos se enmarcan en el programa “Red de Infraestructura del Cuidado”, de los ministerios de Obras Públicas y de Desarrollo Social de la Nación, y son financiados por el gobierno nacional.

13-10-2021

La intendenta Stella Clérici y el presidente del Concejo, Marcelo Casalegno, recibieron a la ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, Silvina Frana, y el ministro de Desarrollo Social, Danilo Capitani, para la apertura de sobres de la licitación para la construcción del Centro de Desarrollo Infantil. 

La inversión de acuerdo al presupuesto oficial supera los 36 millones de pesos, y cada uno cuenta con un plazo de ejecución de 240 días calendario.

Clérici destacó “la importancia de seguir concretando obras, en este caso que significan espacios para una niñez más contenida y feliz”. En tanto subrayó “que va a estar situado en el corazón del barrio sur, en el polideportivo Víctor y Agulino Carbonari”. 

Estas unidades educativas contarán con una superficie de 220 metros cuadrados, e incluirán a niños y niñas de 45 días a 4 años de edad, que funcionarán en dos turnos con capacidad de albergar 48 personas por turno, para recibir asistencia nutricional, estimulación temprana y psicomotricidad. 

Contactanos por cualquier consulta