Sociedad.

Armstrong

Armstrong logró la séptima semana con menos de cinco casos semanales

La secretaria de Gobierno, Daniela Pérez, señaló las flexibilizaciones con el clásico de fútbol, el protocolo respetado de salones de eventos, la primera compactación de vehículos, entre varios logros.

06-10-2021
  • Daniela Pérez - situación en Armstrong

Armstrong logró la séptima semana que no superan los 5 casos semanales de Covid. Por lo que la secretaria de Gobierno analizó: “Hoy estamos casi en una situación normal con respecto a las normalidades. Se están organizando graduaciones a fin de año por cursos con menor cantidad, pero con la posibilidad de poder hacerlo”.

Por otro lado, pudieron concretar el clásico de la ciudad, Defensores vs Barracas. Daniela Pérez felicitó a los dos clubes porque fue ejemplar, se cumplieron los protocolos y las capacidades. 

Realizaron la primera compactación de vehículos que tenían secuestrados en el depósito municipal. Con un total de 200 motocicletas y 18 vehículos. Lo que se recaudó será donado para un club de la ciudad, aún no se sabe a cuál.

A su vez, están haciendo la obra de cloacas. Esta semana en calle Villa María entre Santa Fe y Fischer. Es una obra que venía postergada y se pudo concretar. Se avanza por la calle Santa Fe. Son cuatro cuadras en el barrio Sur. Es una obra y servicio que es demandada por los vecinos, tal como dijo Pérez.

Con el área de higiene y seguridad están activando protocolos en salones de eventos ya que amplió el aforo al 70%. Trabajan con la ventilación de los salones y la capacidad. Agradecen la colaboración a la población. 

Contactanos por cualquier consulta