Policiales.

Silvio Pellico

Sargento asesinó a su pareja en Silvio Pellico y se quitó la vida

El caso conmocionó a la pequeña localidad de Silvio Pellico de 700 habitantes y también a la fuerza policial, donde la noticia impactó profundamente.

04-10-2021

Un sargento de la Policía de Córdoba mató con su arma reglamentaria a su pareja y luego se quitó la vida en un hecho ocurrido en la localidad de Silvio Pellico, departamento San Martín.

El hecho fue caratulado como homicidio calificado seguido de suicidio, según informó la Policía.
De acuerdo a lo informado, siendo las 3:00 horas, personal policial del destacamento Silvio Pellico se constituyó en calle Intendente Néstor Conrero de esa localidad.

Detalles del hecho

En el comedor de la vivienda se encontró el cuerpo sin vida del efectivo policial, quien ostentaba la jerarquía de sargento primero.

El uniformado tenía de 35 años de edad y prestaba servicio en la comisaría de La Playosa.Junto al cuerpo fue hallada su arma reglamentaria.En el mismo lugar estaba el cuerpo sin vida de su pareja, una mujer de 34 años de edad.

Se hizo presente en el lugar la fiscal de turno, Silvia Maldonado, con su secretario, personal de policía científica y superioridad policial de la Departamental San Martín.
El caso aún está en plena investigación, y se trata de establecer fehacientemente si fue un femicidio.

Foto: Villa María Vivo

Contactanos por cualquier consulta