Sociedad.

Marcos Juárez

Municipio dispone de cámaras de monitoreo en vivo para infracciones

Bainotti destacó que es una imagen en vivo desde la central de monitoreo donde hay un inspector detrás para avisarle a otro inspector en calle o poner la infracción en el momento.

10-09-2021
  • Bainotti - infracciones

El responsable de Seguridad Ciudadana comentó que lo que implementó la municipalidad no es una fotomulta, sino que es una imagen en vivo desde la central de monitoreo, detrás de esa herramienta hay un inspector que está presente en el lugar.

El municipio mediante un trabajo en conjunto con la departamental, empezaron a tener gente en la central de monitoreo. “De a poco van a ir sacando provecho de esta herramienta que nos mejora el seguimiento en la ciudad”, resaltó Federico Bainotti.

“Nos aumenta la posibilidad de tener mayor visión y esto de tener un inspector a través de una cámara de monitoreo, da la herramienta de anunciar a un inspector en calle y usarlo para poner la infracción en el mismo momento”.

Se observa mucho la circulación sobre veredas y en contramano para acceder a un negocio.

Por otro lado, Bainotti dijo que hay varios kioscos y particulares que están trabajando en venta de bebidas alcohólicas después de las 11 de la noche, y eso será controlado.

Contactanos por cualquier consulta