Sociedad.

Marcos Juárez

Vuelve el Pre Viaje con un 50% de reintegro

Alina Rubiano, de AR Viajes y Servicios, explicó cómo funciona el sistema donde el gobierno reintegra la mitad del paquete que se adquiera en los próximos tres meses.

01-09-2021
  • Alina Rubiano - sistema Pre Viaje

Vuelve Pre viaje con una apuesta muy fuerte. El sistema Pre Viaje es todo lo que la familia y/o persona adquiera en estos próximos tres meses hasta diciembre, según la agencia de viajes, en donde lo que compres ahora el gobierno te reintegra el 50%.

El paquete se debe pagar ahora en la actualidad. La persona elige el destino para viajar entre noviembre, diciembre, enero y febrero, elige la fecha destino y se tiene que presentar en una página donde se presenta el ticket, se reintegra el 50% cuando el gobierno te entrega una tarjeta. Ese porcentaje se puede usar en destinos o en el mismo destino pagas alquileres de auto, restaurantes, excursiones, etc. 

Quienes ya estén inscritos y recibieron su tarjeta es importante que la guarden puesto que se acreditará el dinero a dicha tarjeta.

Para enero y febrero en Córdoba del 22 hay muchas cabañas y restaurantes con propuestas. 

AR Viajes y Servicios ofrece un paquete de alternativas. Para comunicarse lo pueden hacer asistiendo a Belgrano 1116, llamando al 15520136 o por redes sociales ar.viajesyservicio.

Contactanos por cualquier consulta