Sociedad.

Marcos Juárez

Majul: “Estoy acompañando a un gobierno en el que me siento muy cómodo”

"Piki" Majul opinó sobre la gestión de De La Sota y Schiaretti, el peso del peronismo y su apoyo al gobierno actual.

30-07-2021
  • Miguel "Piki" Majul - entrevista política

Miguel “Piki” Majul, legislador de la lista Hacemos por Córdoba, dio diversos argumentos sobre el peronismo, el gobierno y la gestión en Córdoba. 

“Agregar valor del origen que es lo que da la posibilidad de desarrollo, de crecer, de generar mano de obra. Yo no puedo llegar a entender qué pasó pero creo que es muy difícil que haya gente que haya votado en contra de esta realidad dándole la espalda al desarrollo”.

“Tanto el ex gobernador como el actual como su propio ministro, no se le cae defender Córdoba cada vez que hace el uso de la palabra”. 

“El Programa de Buenas Prácticas Agropecuarias es un reconocimiento a quienes hacen bien los deberes”, analizó Majul.

Creo que hoy más que nunca voy a estar acompañando a este gobierno. Más allá de lo que se pueda decir del gobierno nacional, que tiene un tinte de mi color político”.

Analizó la gestión de De La Sota, expresando: “Creo que pensé en su momento que la ausencia de José iba a afectar y lo afectó a Juan. El golpe fue grande pero tomó las riendas y el desafío algo que hizo José y lo siguió Juan es el recambio generacional”.


Sumó: “Hacemos por Córdoba tiene hombres jóvenes con mucha capacidad y gestión que lo venían haciendo año tras año. No lo veo en otros partidos políticos”.

Sobre el peronismo, opinó: “La capacidad de gobernar y que sabe hacerlo pasa en el Peronismo. En los momentos duros aparece el Peronismo para tratar de controlar ese tren que se descarrila. Estoy muy contento apostando por ese cambio y apoyando lo que se viene”.


“Hay una palabra que me duele mucho el tema de la grieta que se instaló en una pandemia pero son las realidades que nos tocan vivir. Estoy convencido que estoy acompañando a un gobierno, un sector que me siento muy cómodo porque recibo respuesta”.

“Veo que hay un cambio que se lo debemos al gobierno provincial y nacional al trabajo que han hecho en salud, más allá de las críticas. Esto hizo la grieta”, dijo “Piki”.

“Me gustaría más allá de la grieta que nos acompañe la mayoría de la gente vacunados, porque eso va a llevar tranquilidad. Es una gran oportunidad a que volvamos algo que no valoramos”. 

Con respecto a la traza de la ruta 12 llegando al Norte, informó que se concretará en pocos días. “Fueron tantos pedidos y el gobierno de Córdoba tomó la decisión de poner una buena empresa y retomar los números”.

Contactanos por cualquier consulta