Sociedad.

Marcos Juárez

PROMUVI firma acuerdo de 120 terrenos más con familia Cagnolo

El presidente Cornaglia informó que serán 223 terrenos en total con los del barrio Margarita, parte del convenio junto a la familia Bossa.

30-07-2021
  • Guillermo Cornaglia - nuevos terrenos

El sábado se inaugura la casa 210.El sábado a las 11 hs, se entregará la vivienda 210 de PROMUVI ubicada en Champagnat y Lardizábal. Este mes entregaron tres viviendas y Cornaglia informó que la idea es llegar a una vivienda y media por mes. 

En el barrio Margarita habrá 173 lotes aproximadamente, es un acuerdo con la familia Bossa. Está el trabajo hecho de agrimensura. 

El presidente Guillermo Cornaglia comentó que hay una relación de costo en esa clase de terreno de 280-300 metros y el PROMUVI tiene una consideración importante en el precio y forma de pago.

La primicia es que son 120 terrenos más con la familia Cagnolo ubicados en el sector noreste de la ciudad, que serían un total de 223 terrenos.

Por otro lado, ya se terminó la obra de cloacas en el barrio Colegiales Sur que son 33 terrenos atrás del CAM. Se empezará la obra de agua potable y se licitó por invitación a la obra de energía. 

Contactanos por cualquier consulta