Sociedad.

Marcos Juárez

“No da la rotación horaria con la cantidad de gente permitida”, dijo Longo Vaschetti

El presidente del Centro Comercial explicó que aunque el intendente no pueda traspasar el DNU provincial y nacional, no es una respuesta alineada a los pedidos que estuvieron haciendo.

23-06-2021
  • Ariel Longo Vaschetti - relevamiento de comercios

El presidente del Centro Comercial e Industrial de Marcos Juárez comentó que hicieron un relevamiento a varios comercios, con resultados similares de los rubros. Los más afectados fueron los gastronómicos, el turismo, los gimnasios, las estéticas y peluquerías.

A pesar que el balance de la mayoría fue muy parecido al del otro año o incluso este un poco mejor, muchos no compensan lo que era otros años. “No te da la rotación horaria con la cantidad de gente permitida”, explicó Longo Vaschetti.

El Centro estuvo acompañando a ciertos rubros, tuvieron conversaciones con la municipalidad y concejales todo el mes, haciendo diferentes pedidos. Agregó: “Entendemos que el intendente está condicionado a lo que es el DNU provincial y nacional, pero tampoco es una respuesta que justifique o cubra la necesidad de cada comercio que está cerrado. Hay muchas incoherencias”.

“Ahora vamos a ver que pasaría cuando comiencen las vacaciones”, señaló.

Contactanos por cualquier consulta