Sociedad.

Marcos Juárez

Longo Vaschetti: “No hubo un gesto municipal”

El presidente del Centro Comercial explicó que hubo una financiación por parte de EPEC, aunque los impuestos se siguen cobrando para todos los rubros. Mañana los trabajadores harán una convocatoria en el Concejo Deliberante.

10-06-2021
  • Ariel Longo Vaschetti - opinión sobre los impuestos y rubros

A pesar que la mayoría de los comercios han podido volver a trabajar, hay otros que no, tales como peluquerías y gimnasios. Por ende, el presidente del Centro Comercial explicó que Marcos Juárez siempre se diferenció un poco de otros lugares porque hay mucho movimiento y ganas de trabajar.

Sin embargo, “la venta real es un 20% menos comparado con un año atrás. Estamos en una época de muchas subas”, explicó Ariel.

“En la provincia más que una baja o reducción de impuestos, hay una financiación; hace 15 días hubo una reducción en EPEC aunque al impuesto hay que pagarlo igual”.

No ha habido un gesto del municipio para el comercio local, fue pedido en su momento y creo que es un tema que se tiene que volver a traer y conversar. La oposición tiene que traerlo a la mesa y decir en todos los comercios afectados hay una mínima de 0 en servicios”.

Longo Vaschetti finalizó explicando que la ciudad tiene un efecto muy pujante de querer crecer y que cuando termine todo esto, la conversación será distinta.

Por otro lado, mañana viernes 11 los trabajadores autoconvocados exigirán trabajar frente al Concejo Deliberante a las 11 hs.

Contactanos por cualquier consulta