Sociedad.

Marcos Juárez

Convergencia Córdoba Radical: “La idea es afiliar y el sueño es tener un lugar propio”

Ayer la lista 4 ganó con el 80% de los votos con 202 votos, 51 para la lista 11 y un voto en blanco. La presidenta Ana Elzaurdia agradeció a los votantes y comentó los siguientes proyectos.

15-03-2021
  • Ana Elzaurdia - triunfo de la lista 4 radical

La presidenta de la lista 4, Ana Elzaurdia, luego de la victoria expresó: “A pesar de la lluvia de ayer, la convocatoria fue muy buena. Desde siempre que empezamos a caminar con este equipo de gente maravillosa, es gente que se sumó que se quiere sumar y que quiere presentar proyectos. Mis expectativas las superaron ampliamente y ayer lo confirmaron los votantes”. 

Pasó el señor intendente a saludarlos y para ellos fue un honor, ya debatirán qué planes seguirán en marcha. Su idea es ampliar la afiliación y como sueño o proyecto es tener un lugar propio. 

“Todo fue con esfuerzo, sacrificio y dinero, nada es regalado. Es un equipo de excelencia con lindos proyectos para realizar de aquí en más”. 

Con respecto a la otra lista radical: “Queremos que se sumen, no sabremos si ellos integran esta lista. Algunos se acercaron a  saludarnos y habla de personas de bien. Hay un lazo, son radicales, son de los nuestros en realidad”, expresó.

En toda la historia voy a ser la primera mujer en representarlos. Queremos seguir cambiando la historia, sumando afiliados. Que se sienta que somos presencia y que amamos Marcos Juárez por sobre todas las cosas”, concluyó la presidenta.

Contactanos por cualquier consulta