Sociedad.

Marcos Juárez

Gavilán Streaming: Una empresa dedicada a transmitir eventos

Está formada por Pablo Duelli e Ignacio Herrera. Actualmente usan las redes gratuitas, pero pretenden crear una plataforma propia para que el cliente tenga una remuneración.

22-10-2020
  • Pablo Duelli - Gavilan Streaming

Duelli comenzó trabajando con esta modalidad de manera personal. Sin embargo con la pandemia, todo se empezó a hacer vía streaming. A través de este servicio, se puede mostrar cualquier evento por las redes sociales. En este momento utilizan Facebook, Youtube, Instagram y Twitch para el vivo.

El emprendedor diferenció la transmisión paga de la gratuita: "El cliente que quiera transmitir gratuitamente lo puede hacer por cualquiera de sus redes sociales. Para los que quieran hacerlo de manera paga, se compra un ticket y eso te da un link intransferible; es para tener una remuneración".

A su vez, aconsejó que tipo de plataforma usar: "La mejor es Youtube porque ese enlace se puede compartir en cualquier red social y se accede al evento cliqueando en el link. Aunque todo depende de lo que se pretende mostrar". 

Como síntesis, aclaró las bases fundamentales del rubro: "Lo más importante para un streaming es la conexión a Internet. Para evitar que se trabe y que no se pierda calidad. Aparte de los equipos que uno provee para que tenga una buena calidad de imagen".

Contactanos por cualquier consulta