Sociedad.

Marcos Juárez

Esterniolo donó una computadora para veteranos de Malvinas

La donación es para un proyecto de salud mental basado en conectarse con pacientes de diferentes sitios del país para evaluar su situación. La prueba piloto se hará en Córdoba.

21-10-2020
  • Horacio Esterniolo - Donación de computadora

Horacio Esterniolo estuvo con la causa Malvinas toda su vida, siempre trató de ayudar con hechos, trabajos o ayuda económica. Lo hizo en Marcos Juárez, Córdoba y Buenos Aires. En esta ocasión, el Teniente Coronel Margarian del Hospital Militar de Córdoba estaba evaluando realizar un trabajo para la salud mental de los ex combatientes. Al enterarse colaboró con la notebook.

El ex combatiente amplió esta iniciativa: "Harían una prueba piloto en Córdoba y si funciona la replicarían en todo el país. Esta semana pudimos concretar la donación tan ansiada. Lo hice con mucho gusto. Es para prevenir los problemas de la salud mental".

"En general los ex combatientes estamos bien, tenemos una sociedad muy buena, que ayuda durante todo el año. Hacemos reuniones entre nosotros, cada uno tiene su grupo, nos ayuda mucho hablar entre nosotros porque lo hacemos de una manera que no se hace con los demás", finalizó Esterniolo. 

Contactanos por cualquier consulta