Sociedad.

Marcos Juárez

Marcos Juárez retoma "La Semana de las Promos" en noviembre

El Presidente del Centro Comercial, Ariel Longo Vaschetti, comunicó que se realizará del 9 al 14 en horario comercial. Será la segunda edición que se llevará a cabo.

15-10-2020
  • Ariel Longo Vaschetti - Semana de las Promos

Se viene realizando en conjunto entre el municipio y Centro. El comercio trabajará normal sin que haya un corte en la calle como sucedía en la "Noche de las Promos". Se trabajará de lunes a sábado hasta las 20 o 21 hs, dependiendo de lo dispuesto por el municipio hasta ese momento.

Una ayuda a los comerciantes

Longo Vaschetti manifestó su postura con respecto a la iniciativa: "Ayuda mucho a los comerciantes de la ciudad en lo económico y social para potenciar o mostrar su comercio. Muestra que se le puede llegar a 14.000 familias en la ciudad".

Por otra parte, analizó la situación actual del rubro: "Los comercios siguen manejándose con mucha incertidumbre, hay que ser conscientes que muchos negocios no están trabajando al 100% como bares o restaurantes. Pero hay otros que nunca dejaron de trabajar".

Para finalizar, habló de las ventajas y desventajas que afrontan: "Los principales desafíos que tienen los comerciantes de la ciudad es el uso de la tecnología, las nuevas formas de ventas porque a través del celular se puede realizar una compra en cualquier parte del país o mundo. Pero el mayor recurso del comerciante de la ciudad es que tiene a la tecnología a mano".

Contactanos por cualquier consulta