Sociedad.

Marcos Juárez

Comenzará la segunda etapa de las convocatorias para artistas locales

Marcos Montechiari, director de cultura de la municipalidad, contó que empezará la próxima semana, irá destinado a artistas musicales, visuales y escénicos.

18-09-2020
  • Montechiari - convocatoria artistas

  • Montechiari - Semana de las Serenatas

El equipo de cultura está trabajando para que salga la semana que viene. El objetivo es ir haciendo actividades para movilizar la rueda cultural y generar trabajo en este sector o sus subsectores. Como locutores, fotógrafos, camarógrafos y realizadores audiovisuales.

Montechairi detalló otras iniciativas municipales: "Estamos con varias propuestas más como conciertos vía streaming desde el teatro Italiano. Ya tenemos dos programados, uno acompañando al grupo Guerreos y otro con los ganadores de la primera convocatoria".

Semana de Las Serenatas

Por otro lado, comentó el plan parado por la pandemia: "Decidimos retomarlo del martes a viernes de la próxima semana. La idea es recorrer todos los geriátricos de la ciudad, junto a artistas locales respetando todos los protocolos, desde un escenario móvil desde la vereda".

"La idea es llevarle un poco de alegrías y canciones a este grupo que no ve a sus familiares desde hace mucho en algunos casos", sintetizó el director de cultura de la municipalidad.

Contactanos por cualquier consulta