Sociedad.

Marcos Juárez

Federico Bainotti "Buscaremos evitar agrupamientos fijos en espacios verdes"

El responsable de Seguridad Vial y Protección Ciudadana comunicó que habrán fuertes controles durante el fin de semana y día del estudiante para que no haya aglomeraciones.

18-09-2020
  • Federico Bainotti - Operativos Saturación

El objetivo municipal es tratar de seguir controlando la situación epidemiológica, por este motivo realizarán Operativos Saturación junto con la policía. El Área de Seguridad Vial en la vía pública y los efectivos en los domicilios.

Prevención por el día de la primavera

Bainotti habló de las medidas por precaución a tomar: "Vamos a controlar el movimiento de las masas de la juventud. Con los recursos que tenemos estaremos a disposición para colaborar en la vía pública".

Controles para el sábado

Ademas, detalló las inspecciones a realizar: "Durante la tarde del sábado trabajaremos en conjunto con policía, vamos a recorrer las calles de la ciudad. Controlando los vehículos que circulen. Buscaremos que se circule en todo tipo de espacios verdes. Incrementaremos los controles".

Trabajos del domingo

Por otra parte, específicó las labores de dicho día: "Queremos incentivar la circulación de vehículos que acompañen la movilidad sustentable, para que el vecino con intención de tomar aire, tenga el lugar para hacerlo. Uno es el parque ferrocarril que hoy tiene todo el circuito que lo rodea y el otro es el lago Dellarossa".

"Vamos a generar en el Lago Dellarossa un espacio recreativo, que el marcosjuarense va a tener tres circuitos diferentes para hacer deportes. Haremos un corte en calle Irigoyen, entre Azcuénaga hasta Lavalle y en Sáez Peña desde Pedro Lino Funes hasta Azcuénaga", finalizó Bainotti.

Contactanos por cualquier consulta