Sociedad.

Marcos Juárez

Laura Taborro: "Es una alegría inmensa volver a trabajar, extrañamos mucho a los niños"

La directora del jardín maternal del Club San Martín, afirmó que abrirán el lunes de 8 a 12 y de 15 a 19 hs. Podrán ingresar 10 niños por sala, pero no sus padres.

17-09-2020
  • Laura Taborro - Vuelta jardín Club San Martín

Comenzarán a trabajar como Talleres Culturales, de acuerdo al protocolo establecido por el COE. Tendrán seis salas habilitadas con todas las medidas de seguridad e higiene para el cuidado de los asistentes y las maestras.

Las inscripciones podrán hacerse en la secretaria y el valor por 4 horas será de $3500.

Medidas de bioseguridad

Taborro especificó las precauciones que tomarán: "Las docentes trabajarán con barbijos y máscaras, estarán las alfombras sanitizantes en los ingresos a los jardines. Habilitaron dos edificios en la institución. El jardín maternal con las salas de 1 año. En el sector inicial se habilitarán cuatro salas por la mañana y por la tarde"

¿Qué aprenderán?

Por otro lado, habló de la enseñanza en el jardín: "Los niños aprenderán el taller motriz, de música y luthería, actividades plásticas, reciclado y cuentos. Seguirán con la iniciación deportiva, al igual que el reciclado, el trabajo con diferentes instrumentos musicales y caracterización con disfraces a través de la enseñanza de cuentos".

El apoyo de la familia

Para finalizar, agradeció toda la ayuda recibida en estos tiempos: "El acompañamiento de la familia fue muy grande, por eso no nos costó volver a la presenciabilidad. Las docentes siguieron trabajando en la virtualidad con los niños a través de cuentos. Estamos muy alegres porque hay muchos chicos inscriptos y niños nuevos".

Contactanos por cualquier consulta