Agro.

Marcos Juárez

La tradicional AgroActiva se desarrollará del 25 al 28 de agosto en Armstrong

Mariano Rossi, Jefe de Prensa y Comunicación informó que se realizará en el predio ubicado entre la intersección de la Ruta 178 y la Autopista Rosario Córdoba.

10-09-2020
  • Mariano Rossi - AgroActiva 2021

La decisión de trasladarla de fecha, de junio a agosto, se debe a que los organizadores quieren ser prudentes con el tema Covid y esperar para la salida del invierno. Además, manifiestan que es una fecha que sigue siendo conveniente para el productor ya que todavía no comenzaron las actividades gruesas.

Rossi habló sobre esta decisión: "Siempre estamos acostumbrados a realizar la exposición en junio, pero de todo se aprende. Quien dice que va a ser una fecha conveniente en agosto y que pueda ser elegida por el productor o empresario. Siempre estamos abiertos a los comentarios de nuestros clientes".

Este año será en formato virtual

Los organizadores del evento están trabajando hace más de un mes. Creen que será un paliativo muy bueno para este año y la coyuntura vivida con una plataforma totalmente distinta. Los expositores lo tomaron de muy buena manera.

El Jefe de Prensa y comunicación elevó su punto de vista: "Agroactiva tiene que estar siempre en el formato que se pueda hacer, creemos que va a ser un producto bien recibido y que tendrán muy buena funcionalidad".

"Una vez que terminemos este mes arduo de cara a agroactiva virtual. Trabajaremos para reencontrarnos en el predio de Armstrong", finalizó Rossi.

Contactanos por cualquier consulta