Sociedad.

Marcos Juárez

Prats S.A. cumple 64 años y Rubén Ruiz tiene 49 en la empresa

Rubén Ruiz entró a los 14 como cadete y conoció a su esposa dentro de la fábrica. El testimonio de toda una vida de trabajo en el homenaje al trabajador metalúrgico en la Argentina

07-09-2020
  • Rubén Ruíz - Empleado de Prats

Cuando le ofrecieron entrar a la fábrica, trabajó en la parte de radiadores, puesto que mantuvo hasta este momento. Actualmente está como encargado. La producción realizada es para mercado interno. Pasó por malos y buenos momentos en casi cinco décadas.

Su familia está conformada por su esposa, una hija del corazón y él. Si tuviera que volver el tiempo atrás repetiría su historia. De chico trabajaba con su papá, se compromete mucho y es muy exigente con su trabajo.

En la charla con Ricardo Agusti, Ruiz evidenció en todo momento su actitud, compromiso y la "camiseta" de la empresa donde pasó "toda su vida".

Ruíz hizo un análisis de la situación de Prats: "En estos momentos hay trabajo en la empresa. Si uno se pone a pensar, la mitad de la gente de Marcos Juárez trabajó en la empresa, en el arranque fueron todos radiadores pesados. No veo la hora de jubilarme para estar tranquilo en mi casa".

También le dedicó un emocionado recuerdo a Secundino Prats el fundador de la industria: "Era muy buena persona y correcto, se preocupaba por la gente, me mandaba a la escuela nocturna".

"Secundino era un gran visionario", destacó Rubén Ruiz.

Contactanos por cualquier consulta