Sociedad.

Marcos Juárez

Andrea Corradini: "Entre el 15 y 20 de septiembre tendríamos que abrir como aula taller"

La representante del jardín Chiquilandia manifestó su felicidad por esta iniciativa. Los niños estarán separados por aula con una maestra.

07-09-2020
  • Andrea Corradini - Situación de jardines

La pandemia afecta a todas las personas por igual, los chicos entienden entienden esta realidad. Por este motivo, en el caso que alguien de positivo, dejarán de asistir los integrantes del aula implicada junto con su respectiva maestra.

Corradini detalló la medida: "Los inspectores de la municipalidad irán a ver cuántos chicos pueden estar en cada una con una maestra. Allí trabajarán, comerán y jugarán. Luego harán yoga, música o se dirigirán hacia el patio. Todo en bloque, sin juntarse con los demás".

Todavía no pudieron abrir porque no hay un protocolo para jardín maternal. En Marcos Juárez se evalúa cuál asignar para permitir que trabajen con tranquilidad.

"Hablamos con los otros jardines de no cerrar en enero porque los padres tuvieron que contratar a niñeras o llevar a los niños de abuelas. La idea es seguir para que se queden tranquilos y organizados. La gente nos sigue apoyando", finalizó Andrea Corradini.

Contactanos por cualquier consulta