Sociedad.

Marcos Juárez

Hoy reabre Supermercado "La Anónima"

La sucursal abrirá sus puertas nuevamente a partir de las 10 para ordenar las instalaciones hasta las 18. Mañana atenderán de 8 a 18.

30-07-2020

"Están todas las condiciones en La Anónima para que clientes y colaboradores desarrollen la tarea con normalidad" aseguró el gerente Mariano Cabral

La noticia de la aprobación para volver a asistir a sus clientes fue confirmada después de haber recibido los segundos hisopados negativos de los trabajadores. En estos 16 días que pasaron se hizo una desinfección integrada por una empresa especializada. Hoy realizarán otra más.

Cabral se refirió a las condiciones en las que La Anónima abrirá sus puertas: "Vamos a trabajar de la misma manera, como veníamos haciendo anteriormente, ya con todos los protocolos establecidos. Controlaremos los vencimientos".

Los 7 trabajadores positivos, serán reincorporados la próxima semana. Hasta el momento todos transitaron con normalidad su período de aislamiento y se encuentran en buenas condiciones de salud.

Los protocolos y medidas de bioseguridad van desde la desinfección de carros, la distancia social, hasta el uso de alcohol en la entrada y salida del inmueble.