Deportes.

Cañada de Gómez

“Sin público es imposible que vuelva la Liga Cañadense de Fútbol” dijo Luque

El Presidente de la Liga Cañadense de Fútbol, Luis Luque, comentó que las 19 ligas enviaron una carta al Gobernador, informando que no van organizar Torneo Selectivos, Fútbol Femenino y Copa Santa Fe. AFA está cerrado y todavía no tuvieron reuniones.

23-04-2020

Luis Luque, Presidente de la Liga Cañadense de Fútbol, en diálogo con CADENA SUDESTE, señaló que están muy preocupados por la situación que hoy atraviesan los clubes. "Las expectativas de retomar la actividad se fue diluyendo a medida que se extendía la cuarentena obligatoria".

Luque remarcó es imposible volver sin público. "Ya las instituciones venían sufriendo una caída en la recaudación, solo en partidos clásicos se lograba que las canchas tuvieron un buen marco de hinchas. Hoy para jugar los costos son elevados, además si bien es amateur, los jugadores algo cobran. Podrían volver a entrenarse para junio y habría que trabajar mucho para hacer un torneo en Agosto".

Por otra parte, el dirigente informó que las 19 ligas enviaron una carta al gobernador planteando la situación crítica que viven hoy. No van a organizar torneos selectivos, fútbol femenino, ni Copa Santa Fe. "Esperamos una respuesta para ver si el gobierno decide darnos una mano", finalizó Luis Luque.

Contactanos por cualquier consulta