Sociedad.

Corral de Bustos

Grupo de jóvenes protagonizó una pelea callejera a la salida de un boliche

El ayudante fiscal Dr. Juan Maidana en diálogo con CADENA SUDESTE informó que luego de recibir el acta de personal policial que se encontraba realizando adicional, trabaja en el hecho con 8 jóvenes identificados hasta el momento.

11-02-2020

El domingo a la madrugada en Corral de Bustos, personal policial que se encontraba de servicio interviene en una pelea callejera.

El Dr. Juan Maidana, ayudante fiscal, informó que la pelea entre varias personas no dejó a ningún lesionado ni se radicó denuncia.

En videos viralizados por whatsapp,se puede observar que efectivos policiales intentaron disuadir a los implicados para frenar la pelea pero la situación se descontroló.

Maidana señaló a CADENA SUDESTE que “Se encuentran Actuaciones Sumariales en proceso; pero se trata de Sumariales Contravencionales".

El Ayudante Fiscal destacó que como no hubo lesiones ni denuncia con el acta entregada por policía, los involucrados serían supuestos infractores del Art. 80 del Código de Convivencia Ciudadana.

Los jóvenes todavía no fueron llamados a las Audiencias en las que podrán dar explicaciones de lo ocurrido.

El juzgado en este caso resuelve, la sanción correspondiente que va desde una multa, trabajo comunitario hasta días de arresto.


Vídeo: Multimedios Corral