Sociedad.

Marcos Juárez

"Marcos Juárez Somos Todos" presentó proyecto para el congelamiento de sueldos a la planta política

La doctora Virginia Tomassini informó que la semana pasada ingresaron un proyecto para congelar los sueldos de la planta política del municipio atendiendo a la situación económica que atraviesa el país.

La edil destacó que solicitaron que se llame a extraordinarias para también darle debate a un proyecto que consiste en la creación de un Fondo de Emergencia, el cual fue ingresado en marzo del año pasado.

04-02-2020

El bloque de la minoría "Marcos Juárez Somos Todos" ingresó la semana pasada un proyecto de ordenanza para congelar los salarios de la planta política del municipio, incluye al ejecutivo, Tribunal de Cuentas y Concejales. La doctora Virginia Tomassini destacó que esperan que el oficialismo entienda la situación y este proyecto se trabaje en debate de comisión junto a otro que mantiene estado parlamentario. Este último fue ingresado en el mes de marzo de 2019 para la creación de un Fondo de Emergencia con el descuento del 5% de los salarios de cargos jerárquicos y ediles con la finalidad de asistir situaciones como la que atravesó en ese momento Bomberos Voluntarios. La concejal señaló que por repercusiones en redes sociales acerca del tema, tiene dudas de que puedan darse el tiempo de debatir ambos proyectos presentados antes del inicio de sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante.

Contactanos por cualquier consulta