Policiales.

Marcos Juárez

Detuvieron a 3 rosarinos en intento de robo que golpearon al vecino cuando entraba al garage

El crío insp Javier Lozano informó que 2 hombres fueron detenidos dentro de la vivienda, mientras que el tercero estaba esperándolos en un Safira a pocos metros de allí.

02-12-2019

En Marcos Juárez el sábado a las 00.30 hs en el domicilio de calle Ecuador 167, un movil policial concurrió a un hecho de robo donde agredieron físicamente a un integrante de la familia.

Personal policial ingresó al domicilio y aprehendieron a dos masculinos mayores de edad, uno de 35 años y el otro de 42, ambos oriundos de la Ciudad de Rosario, quienes momentos antes habían sorprendido al dueño de casa Alberto Semprini.

Cuando el señor de 68 años ingresaba con su pickup al domicilio, lo agredieron físicamente y entraron a su vivienda con fines de robo. Mientras tanto otro personal realizaba recorrido por las inmediaciones y procedió a la aprehensión de un tercer sujeto que se encontraba por calle Cochabamba en un automóvil de marca Chevrolet modelo Safira color gris. Este sujeto único ocupante del rodado, también oriundo de la ciudad de Rosario, era cómplice de los otros dos hombres.

Seguidamente se efectuó el traslado de los mismos a sede policial y entrega procedimiento en la Unidad Judicial. Se constató lesiones de carácter leve en el Sr. Semprini y en cuanto a los sujetos, los mismos actuaron a rostro descubierto y sin exhibir armas; permanecen detenidos en la alcaidía de esta Unidad Regional Departamental a disposición del magistrado interviniente.