Deportes.

Guatimozín

Suspendieron partido cuando un jugador de San Carlos sufrió 3 paros cardíacos en Guatimozín

El crío insp Germán Brenga señaló que el joven fue derivado a un nosocomio en Río IV donde permanece en terapia intensiva.

25-11-2019

El domingo en la cancha del Atletico de Guatimozín, quien recibió a San Carlos de Los Surgentes por el partido de vuelta de semifinal de la Liga Regional del Sur, un jugador sufrió 3 paros cardíacos.

El crío insp Germán Brenga informó que se vivió un tenso momento cuando a los 16 minutos del primer tiempo el jugador José Luis Sosa de 29 años de San Carlos de Los Surgentes, se desvaneció en pleno partido y tuvo que ser asistido por médicos, que ante la gravedad lograron salvarle la vida en primera instancia y luego trasladarlo a un nosocomio.

El joven deportista sufrió 3 paros cardiacos, Luis Somoza quien estaba en la cancha viendo el encuentro, saltó el alambre, junto a la médica y la policía lograron reanimarlo. Fue trasladado por Bomberos voluntarios primeramente a la localidad de Arias. En medio del camino recuperó el conocimiento, luego fue finalmente trasladado a un nosocomio en Río IV, donde se encuentra internado en terapia intensiva estable.