Sociedad.

Armstrong

Prisión preventiva para una pareja por abuso sexual gravemente ultrajante agravado por el vinculo

La audiencia se llevó a cabo ayer; un hombre estaba con prisión preventiva y ayer se extendió junto a una mujer ambos acusados como supuestos autores de los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante agravado por el vinculo y Corrupción de menores, en concurso real.

09-10-2019

En el día martes 8 de octubre de 2019 en la Oficina de Gestión Judicial de los Tribunales Provinciales de Cañada de Gómez, se llevó adelante audiencia imputativa a J. B. por los delitos de Abuso sexual gravemente ultrajante agravado por el vinculo y Corrupción de menores, en concurso real.

El Fiscal Dr. Santiago Tosco de la Sede Fiscal de Cañada de Gómez le imputó hechos reiterados de abuso sexual a su victima de 5 años de edad, con quien tiene un vinculo familiar, hechos ocurridos en el mes de julio y meses anteriores del 2018 en la Localidad de Armstrong. Los demás datos en relación a la identidad de la victimar y la forma en que ocurrieran los hechos se reservan.

El Juez de Primera Instancia Dr. Jesus Rizzardi tuvo por formalizada la audiencia imputativa y dictó la prisión preventiva por el plazo de 80 días.

Por este mismo hecho también fue imputada N. H. en fecha 4 de octubre de 2019 en la cual el Juez Dr. Jesus Rizzardi tuvo por formalizada la audiencia imputativa y dictó la prisión preventiva por el plazo de 90 días.