Policiales.

Marcos Juárez

Sorprendieron y redujeron a kiosquero, uno fue detenido

El hecho ocurrió el sábado por la tarde, uno de los jóvenes fue detenido a pocas cuadras del lugar informó el crío insp Mauricio Mielgo.

07-10-2019

En Marcos Juárez el sábado a las 17:30 hs. aproximadamente, personal policial recibe un llamado de la línea 10, manifestando que en un Kiosco ubicado en Avenida General Paz y Zeballos habrían ingresado dos masculinos los cuales tras tomar por el cuello y reducir al dueño del negocio, Salvador Roque Garay de 79 años de edad, le sustrajeron dinero en efectivo de la caja registradora y se dan a la fuga por Zeballos hacia el sector Este.


El crío insp Mauricio Mielgo informó que se comisiona el móvil policial al lugar logrando ver dos masculino de similares características a las descriptas por la víctima en Zeballos y Venezuela, quienes al observar al personal uniformado comienzan a correr e intentan darse a la fuga, logrando la aprehensión de uno de ellos y el secuestro de $205 pesos, a posterior es trasladado a la Comisaria local quedando detenido a orden y disposición de la Fiscalía de Turno.