Sociedad.

Armstrong

Armstrong: hoy jornada solidaria “Yo me Comprometo”

La Secretaria de Cultura Educación y Deportes de Armstrong informó que junto a los participantes del Oktubre Fest, hoy harán una nueva jornada solidaria “Yo me Comprometo” entre las 14 y las 15 hs. en toda la ciudad, simultáneamente.

03-10-2019

En esta oportunidad, proponen una acción masiva e intensiva: 1 hora, en toda la ciudad bajo el lema: “Educación ambiental y cultura urbana, limpieza de mi vereda, mi cuadra, mi manzana, mi barrio, mi ciudad”

Juntarán papeles, cartones, botellas, bolsas, residuos secos en general.

Cada participante de OKTUBRE FEST, el municipio y quienes quieran sumarse, convocan a sus vecinos a salir durante el tiempo que se tenga disponible, 15/30/45/60 minutos, a limpiar nuestro ambiente.

El municipio pone a disposición diferentes contenedores en todos los sectores. Se contará con 3 kit de colores, contenedores de botellas plásticas y volquetes. Se hará una recolección de dichos residuos en horario especial, sólo ese día.

Se invita especialmente a voluntarios que quieran sumarse para trasladar bolsas con lo recolectado hasta la planta de tratamiento.