Clérici, Perotti y Fernández en un mismo encuentro de Rosario
La intendenta Stella Clérici, junto al gobernador electo Omar Perotti, participaron de un encuentro en la Asociación Empresaria de Rosario con empresarios pyme, intendentes de la región y el candidato a presidente Alberto Fernández.
La intendenta Stella Clérici y el gobernador electo Omar Perotti, formaron parte de un encuentro con empresarios pymes en la Asociación Empresaria de Rosario. Principalmente, estaba presente el candidato a presidente, Alberto Fernández. En la reunión junto a otros intendentes de la región, se dieron detalles del acuerdo que Fernández firmará con los gobernadores, entre otros puntos por la reconstrucción de la Ruta 9 y la reactivación de industrias textiles y del calzado. “Fue un fructífero encuentro con empresarios e intendentes, acompañados por Omar Perotti y Alberto Fernández, por más trabajo para los cañadenses y mejores vías de comunicación”, expresó Clérici.
Lo Mas Leído
- 1 Separaron a dos empleadas del Juzgado de Faltas por desviar pagos de multas
- 2 Detienen a un joven de 24 años tras intentar ingresar a una vivienda por el patio
- 3 Foresi: "Hoy los efectores públicos tienen casi un 40% más de prestaciones por gente que perdió la obra social o no puede pagar una prepaga"
- 4 Debate político: gestión, conflictos y el desafío de recomponer el vínculo con la ciudadanía
- 5 Choque frontal fatal en la ruta 6: dos muertos cerca de Monte Buey