Armstrong: otra vez el vandalismo, destrozaron parrilleros del Paseo Saludable
La Secretaria de Gobierno Daniela Pérez informó que los hechos ocurrieron entre la noche del jueves y madrugada del viernes, ya tiene las imágenes de las cámaras del lugar para identificar a los autores del vandalismo.
En el Paseo Saludable de Armtrong el viernes por la mañana aparecieron los daños de los parrilleros. La Secretaria de Gobierno Daniela Pérez destacó que este tipo de actos repudiables, ya se dieron con la identificación y condena de 2 mayores en Plaza Flotron hace un tiempo. Los parrilleros, el Pase Saludable no son de la gestión de nadie, los espacios públicos y todo lo que hay en ellos es de todos los vecinos, por eso duele que alguien rompa y no valore el esfuerzo que hace el vecino para pagar sus impuestos. Pérez informó que ya tiene material fílmico de las cámaras que se encuentra en el lugar, ahora analizaran el material para intentar esclarecer los hechos.
Lo Mas Leído
- 1 Murió el marcosjuarense Quique De María, figura clave del periodismo y la escena cultural santafesina
- 2 Arrestan en Marcos Juárez a dos mujeres por venta de estupefacientes
- 3 Cuatro personas heridas tras ser atropelladas por un vecino de General Roca en la colectora Norte de Marcos Juárez
- 4 Múltiples allanamientos positivos en Leones y Marcos Juárez: secuestro de elementos y detención por violencia de género
- 5 Suelta de Poemas por la Paz: la iniciativa que busca armonizar a Marcos Juárez y el mundo