Sociedad.

Marcos Juárez

"¿Qué continuidad va haber en las obras que ya estaban terminadas o en las que estaban en etapa final de ejecución?" dijo Rinaldoni

La dra Regina Rinaldoni, representante de los integrantes del frente Marcos Juárez Somos Todos, en la presentación a la justicia por la rederteminación de precios anticipó que apelarán la resolución del fiscal.

28-06-2019

La representante de los integrantes del frente Marcos Juárez Somos Todos, dr Regina Rinaldoni en diálogo con CADENA SUDESTE, anticipó que apelarán la resolución. Según explicó la abogada, hay una contradicción en la resolución tomada basada en el argumento de continuidad de obra, cuando ya habían finalizados 2 y las restantes estaban en etapa final, argumento utilizado para basar la decisión, y lo tienen probado ya que él dictamen firmado por asesoría letrada lo dice. Rinaldoni remarcó que no respondieron ninguno de los interrogantes que plantearon, teniendo en cuenta declaraciones públicas del dr Epelde quien decidió caratular como denuncia formulada por dra Vilma Sigaudo y denuncia formulada por Virginia Tomassini y demás integrantes del frente. En el código procesal penal no existe la figura de autodenuncia, una serie de requisitos cual es el hecho delictivo, cuál puede ser el autor de ese hecho?, se preguntan. Regina destacó que en una apreciación que va a seguir estudiando, se habría violado el secreto de sumario por parte del Fiscal, porque si Sigaudo recibe el carácter de denunciante le da la posibilidad de que vea todo lo presentado, se hace bajo el control en este caso por la otra denunciante que en realidad es denunciada. Hay dos opciones para tomar después de la resolución del fiscal de instricción, una es de oposición y la otra de nulidad, "en principio vamos a presentar una oposición que deberá revisar el juez de control y garantias dr Trigos".

Contactanos por cualquier consulta