Sociedad
Marcos Juárez
| 13-06-2019
Marcos Juárez: un hombre se arrojó a las vías del tren y milagrosamente salvó su vida
Se trata de Atilio González de 86 años oriundo de Marcos Juárez. Pablo Sghetta Superior a cargo de la salida informó que el hombre se encontraba bajo la formación y fue trasladado al hospital Abel Ayerza.
En la tarde de hoy pasadas las 17 hs personal de bomberos voluntarios de Marcos Juárez fue convocado por un hombre que se había arrojado a las vías del ferrocarril. Se presume que la persona se agachó y quedó entre la máquina y las vías. El tren le pasó por arriba y se encontraba consciente con golpes pero en buen estado general, fue trasladado inmediatamente al hospital Abel Ayerza.
Lo Mas Leído
- 1 Arrestan en Marcos Juárez a dos mujeres por venta de estupefacientes
- 2 Separaron a dos empleadas del Juzgado de Faltas por desviar pagos de multas
- 3 Detienen a un joven de 24 años tras intentar ingresar a una vivienda por el patio
- 4 Cuatro personas heridas tras ser atropelladas por un vecino de General Roca en la colectora Norte de Marcos Juárez
- 5 Foresi: "Hoy los efectores públicos tienen casi un 40% más de prestaciones por gente que perdió la obra social o no puede pagar una prepaga"