Espectáculos.

Cañada de Gómez

Pilar Sordo se presenta en Cañada de Gómez y los fondos recaudados serán para la guardería infantil

Marcela Lapolla, directora de la guardería infantil de Cañada de Gómez, informó que el dinero recaudado de la charla se utilizará para ayudar con los gastos de la institución. La escritora se presentará este lunes por la noche.

12-04-2019

El lunes 15 de abril en el cine teatro Verdi a partir de las 20 hs, la escritora chilena Pilar Sordo presentará su nuevo libro “Educar para sentir... vivir para sentir” con una charla que dura aprox 1.40 o 2 hs.

Se recaudarán fondos de las entradas para la guardería infantil de Cañada de Gómez, ubicada en Callao 845. Estuvieron haciendo un proyecto que duró 3 años para realizar un SUM allí, realizan charlas para sostentar los gastos, además de hacer talleres para niños y adultos. Hace 47 años que la institución está presente en la ciudad.

“La gente que nunca fue a ver a Pilar Sordo se va a encontrar con un espejo, con la realidad y como estamos haciendo las cosas, bien o mal como sociedad”, comentó Marcela Lapolla.

Las entradas se adquieren en el cine de 10 a 12 y de 17 a 20 hs, Platea y Palco VIP: $1200, Platea y Palco Bajo $1000 y Palco Alto $850. Se puede abonar en efectivo o con tarjeta del centro con tres pagos sin interés.