Política y economía.

Marcos Juárez

"Tenemos que hacer todos los integrantes de Cambiemos una autocrítica, fue poca política mucho ego, mucha soberbia en muchos casos" dijo Perotti

La integrante de la formula Barletta Perotti pre candidatos a legisladores departamentales por la linea de Mestre, analizó la ruptura de la alianza Cambiemos en Córdoba, aunque dijo espera que se solucionen las diferencias y se revea en el plazo que queda.

12-03-2019

Tras la noticia de la ruptura de la alianza Cambiemos en Córdoba, la candidata junto a Javier Barletta a legisladora departamental, dra Mariana Perotti señaló que hubo mucha soberbia y parte de los integrantes de este partido no entendieron como se elige a candidatos en democracia. Perotti dijo que espera que antes del jueves cuando vence el plazo para inscribir las alianzas se pueda lograr un acuerdo por el bien de todos. La actual concejal y pre candidata lamentó la falta de autocrítica y dijo que las declaraciones cruzadas de algunos integrantes de Cambiemos no supieron entender, primo el capricho y está decisión abrupta los está dejando mal parados. Perotti destacó que a nivel local seguirán trabajando como lo han hecho desde que se formó la alianza, acompañando al intendente Dellarossa.

Contactanos por cualquier consulta