Policiales.

Cañada de Gómez

Encontraron el cuerpo de un hombre e investigan si fue arrollado

Of. Franco Ledesma informó que se encontró el cuerpo totalmente lesionado de un hombre de 58 años, cerca del Aeroclub de Cañada de Gómez.

05-02-2019

Ayer a las 08:45 hs, se recibió un llamado telefónico a la central de emergencias 911, informando que en calle la Plata a unos 400 metros aproximadamente antes de llegar a la intersección a un camino rural, que conecta con el Aeroclub de Cañada de Gómez, habría una persona de sexo masculino sin vida el cual había sido hallado por personal de aguas provinciales.

Personal policial se dirigió al lugar y a unos metros observaron un hombre aparentemente sin vida, quien no poseía documentación y se encontraba en posición de cubito dorsal con varias lesiones en su cuerpo.

Se hizo presente en el lugar sumariante en turno, Sección Criminalística, Policía de Investigaciones, Fiscal en turno y médico policial el cual constató el fallecimiento del masculino, quienes evaluaron la escena del hecho y consideran una muerte violenta. Se realizaron las diligencias correspondientes y la misma ordenó el traslado al instituto médico legal para la posterior autopsia judicial.

En el lugar se hizo presente una mujer familiar de la persona fallecida, manifestando que se trata de su hermano quien en vida fuera el llamado Oscar Aresio Reina, de 58 años de edad. Interviene Fiscalía Regional.