Sociedad.

Marcos Juárez

Hugo Lerda: “Hace 61 años que venimos trabajando de esta manera y nos va muy bien”

Hugo Lerda, integrante del Rotary Club Marcos Juárez, informó las actividades que realizaron durante el año.

27-12-2018

Como todo fin de año, se elige el “Mejor compañero” quienes lo eligen entre los mismos participantes del club, donde el elegido es honrado en la fiesta de graduación. Incentiva toda la buena predisposición que tuvo durante toda su vida como estudiante. Este premio resume un montón de buenos valores.

Cerrando el año Rotary. Hugo Lerda comentó que a la organización le fue muy bien, además de que hicieron una campaña interesante junto a los bomberos y gendarmería. Como otros cursos, reacondicionamiento en un espacio de calle Lardizabal, distribuyeron bonos de contribución.

Por otro lado, hubo muchos chicos extranjeros en la ciudad provenientes de América latina y Europa. “Nosotros formamos embajadores de Argentina que siempre se nivelen para arriba junto a las otras culturas. Hace muchos años que se viene trabajando de esta manera”.

Hugo Lerda será el próximo nuevo presidente, y por último, la casa de la amistad es un proyecto que se está trabajando para repararla, aún no saben cómo pero “ya le buscarán la vuelta”.