Sábado, 15 de agosto de 2026InstagramFacebookYouTube
40 años
RADIO EN VIVOCadena Sudeste — la voz de Marcos Juárez
AgroVilla María

Villa María: inauguraron el Depósito Fiscal Aduanero de Terramar Logística

El depósito ubicado dentro del Parque Industrial, Logístico y Tecnológico de Villa María, será un punto estratégico para la logística de todos los operad...

Cadena Sudeste·1 min de lectura·0 lecturas
Compartir:FacebookX

El depósito ubicado dentro del Parque Industrial, Logístico y Tecnológico de Villa María, será un punto estratégico para la logística de todos los operadores de comercio exterior de la ciudad y la región.

El Depósito Fiscal Aduanero de Terramar Logística permitirá a importadores y exportadores, mantener mercancía proveniente del extranjero o nacional en un mismo predio, habilitado para la realización de operaciones o para ejercer el control aduanero hasta que se concrete la destinación correspondiente de la carga.

Brindará servicios de consolidado y desconsolidado, servicio aduanero permanente, control de stock, coordinación de operaciones, logística y distribución, almacenaje y movimiento de contenedores, carga suelta y paletizada, entre otros.

Lo más importante es que la ubicación geográfica lo sitúa en un punto logístico decididamente estratégico. Esto significa ofrecer un valor agregado fundamental para la logística y operatividad del comercio exterior.

El Depósito Fiscal cuenta con una nave de 1500 m2, cuatro docks de carga, galería de carga y precarga, amplia playa de camiones, scanner de rayos x que dinamiza la verificación de mercadería y una superficie de 13.200 m2 habilitada como zona primaria aduanera.

Terramar nace en 2007 en respuesta a la demanda de los operadores de comercio nacional e internacional, hoy con oficinas en General Deheza, Villa María, Buenos Aires y Montevideo, Uruguay.

¿Te sirvió esta nota?

Enterate primero de lo que pasa en Villa María.

Publicidad de Agusti Travel

Seguí leyendo