Sábado, 15 de agosto de 2026InstagramFacebookYouTube
40 años
RADIO EN VIVOCadena Sudeste — la voz de Marcos Juárez
PolicialesMarcos Juárez

Un segundo detenido por arrojar bombas en Monte Buey

El hecho se produjo en la tarde del domingo y ya había una persona detenida.

Cadena Sudeste·1 min de lectura·0 lecturas
Compartir:FacebookX

El hecho se produjo en la tarde del domingo y ya había una persona detenida.

Su navegador no soporta audios de este tipo, por favor, actualice o utilice otro navegador mas
moderno.

La Policía de Marcos Juárez detuvo en las últimas horas a otra de las personas que estuvo involucradas en el ataque a la casa del Presidente del Club Matienzo, luego de la final que se disputó el pasado domingo.

El Comisario Cristian Luján informó que "se encontraba una persona detenida del domingo, Jorge Páez, por haber ocasionado daños en la casa del Presidente del Club Matienzo. En primera instancia se estableció quienes fueron las personas que provocaron los daños y se ordenó la detención de dos individuos. Se logró ubicar a la otra persona, Gonzalo Novisardi, quien fue trasladado a la Comisaría de Marcos Juárez".

Y agregó "está marcando un precedente para la zona, anteriormente era regulado por el Código de Convivencia, ahora es por Ley del Deporte. Aplicada en esta oportunidad por el Ministerio Público Fiscal, y establece el arresto como única sanción".

¿Te sirvió esta nota?

Enterate primero de lo que pasa en Marcos Juárez.

Publicidad de Agusti Abogados

Seguí leyendo