Sorteo
Marcos Juárez
| 10-10-2018
Tarjeta Marcos Juárez sortea cuatro cenas para mamá en su día
Miguel Aún, dueño de Tarjeta Marcos Juárez, además de informar el sorteo, valoró que la ciudad es muy progresista, comentó la inflación y comparó la situación actual de país con años anteriores.
El día de la madre es una de las fechas que más obsequios se hacen, por ello, Tarjeta Marcos Juárez permanece con descuentos en muchos negocios con cuotas, con una alícuota muy conveniente. El jueves 18 de octubre a las 12 hs se sortean cuatro cenas para mamá y su familia. Se pueden llenar los cupones en las oficinas de la empresa.
Lo Mas Leído
- 1 Los concejales Serafini y Latimori denuncian el retiro de una carpeta de reclamos y apuntan al municipio por el cobro de luminarias
- 2 Murió el marcosjuarense Quique De María, figura clave del periodismo y la escena cultural santafesina
- 3 Renunció el concejal Alejandro Ros Artayeta: “No quiero que mi nombre sea asociado a prácticas que no representan mis valores”
- 4 Múltiples allanamientos positivos en Leones y Marcos Juárez: secuestro de elementos y detención por violencia de género
- 5 Funcionarios y concejales visitaron el Parque Solar CEGRO para avanzar en el proyecto fotovoltaico de Marcos Juárez