Sábado, 15 de agosto de 2026InstagramFacebookYouTube
40 años
RADIO EN VIVOCadena Sudeste — la voz de Marcos Juárez
PolicialesMarcos Juárez

Su pareja lo cortó en el abdomen luego de una discusión

Gastón Guevara de 25 años, entró al hospital con heridas cortopunzantes. Fue operado, quedó fuera de peligro pero con desgarro de hígado.

Cadena Sudeste·1 min de lectura·0 lecturas
Compartir:FacebookX

Gastón Guevara de 25 años, entró al hospital con heridas cortopunzantes. Fue operado, quedó fuera de peligro pero con desgarro de hígado.

Su navegador no soporta audios de este tipo, por favor, actualice o utilice otro navegador mas
moderno.

Germán Brenga - Herido por su pareja

Las agresiones fueron el sábado a las 12:30 hs. La policía secuestró un cuchillo y ropas relacionadas al hecho en calle San Juan 420, el mismo día por la tarde. La Doctora Baez, quien estaba de guardia en el hospital, solicitó la presencia del médico policial para la intervención quirúrgica por las lesiones en abdomen y extremidades.

Causadas posiblemente por Mujica, su concubina.

El mayor de edad quedó en observación sin peligro de vida pero con lesiones graves. Las actuaciones de oficio fueron entregadas a la Unidad judicial.

¿Te sirvió esta nota?

Enterate primero de lo que pasa en Marcos Juárez.

Publicidad de Agusti Travel

Seguí leyendo