Secuestro de varias motocicletas a partir de controles vehiculares
Diversos vehículos fueron secuestrados por efectivos policiales al no contar con chapa patente ni documentación.
Diversos vehículos fueron secuestrados por efectivos policiales al no contar con chapa patente ni documentación.
Su navegador no soporta audios de este tipo, por favor, actualice o utilice otro navegador mas
moderno.
Parte de prensa - Andrés Gallo
Personal del centro de monitoreo mientras realizaba control de motocicletas, en calle Belgrano se encontraba una ciudadana de 23 años conduciendo una motocicleta Mondial Dax y patrulla preventiva tras chequear el dominio no coincidía con el motovehículo que circulaba. El personal interceptó esta unidad y corroboró que la chapa patente era una motocicleta cilindrada 110 cc. Trasladaron a la femenina y la motocicleta a la Unidad Judicial.
En horas de la tarde, en calle Sáenz Peña y Tucumán, se realizó otro control de motocicleta a una marca Guerrero 110 cc la cual carecía de chapa patente. Se dio participación a personal de tránsito y quedó alojada en el depósito municipal.
A las 19 hs, se controlaron dos motocicletas, una Guerrero 110 cc conducida por ciudadano de 23 años y otra una Honda Titan 150 cc manejada por un ciudadano de 19, ambas sin chapa patente ni documentación. Se dio participación a personal de tránsito, quienes secuestraron ambas unidades.





